martes, 16 de noviembre de 2010

Antonio, 1 año y medio

Hoy os presento a Antonio, no es encantador?, su mami Paula me ha dejado publicar algunas de sus fotos. Este niño promete, desde muy pequeño tiene su propio Blog!!! Paula desde que estaba embarazada empezó con el blog y lo hemos visto crecer y hay que ver lo mono que va siempre...

No déjeís de visitar su blog mamá trendy seguro que os servirá de inspiración!!!
Gracias Paula, veremos a Antonio más veces por aquí!, seguro




Antonio
1 año y medio

Camisa blanca de cuello bebé: Mi pequeño Lucas
Pololo gris de espiguilla: Nanos
Leotardos: Cóndor
Zapatos grises de ante: Nancy
Jersey: Hecho a mano por la abuela de Antonio

6 comentarios:

  1. Monisimo. El gris me encanta para los niños. Ya conocía el blog. Bss.

    ResponderEliminar
  2. me rechifla el niño y su modelito!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el peque. qué guapo va con esos pololos. No puede ser más mono!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya seguía a este niño desde que Paula lo publicó!!! Este niño es para comérselo!!

    ResponderEliminar